Bienvenidos a mi página, espero que sea de su agrado, pasen un buen rato de diversión, entretenimiento, descubran nuevas cosas increibles, conoscan varios de los secretos más guardados y se enteren de toda la información más interesante.

Coca Cola Zero = droga letal

Drogas no son sólo las sustancias que nos alteran las conductas.

Lo son todas las sustancias que alteren el funcionamiento de nuestro organismo.

Estas pueden ser benéficas o dañinas (medicinales o tóxicas).

El CAPITALISMO no solo invade con sicofármacos: los plagicidas y agrotóxicos que se le venden a nuestros campesinos también, muchas veces, causan enfermedades, a los campesinos y a los usuarios.Lo que a ellos les importa un carajo, con tal de lucrar usando químicos de menor costo que le redunden en mayor ganancia aun a costa de nuestra salud.

AHORA COCA COLA ZERO es otra edición de lo mismo:
Lean este material y hagamos el esfuerzo para que las autoridades de Salud, Indepabis o cualquier instancia PROHIBA el expendio de esta bebida que es altamente CANCERIGENA, y que es muy distinta a la que toman los GRINGOS. 'coca cola zero'... denuncia
¡¡¡OJO CON ESA GASEOSA...!!

¿Qué sabes de la Coca Cola Zero ?
Luego del hartazgo que han sufrido los consumidores ante tanta publicidad realizada por Coca Cola para su producto «ZERO», llegan las opiniones médicas y de especialistas>sobre las 'bondades', o no, de la nueva bebida cola que promete CERO AZÚCAR y un implí­cito 'Éxito social' a todo el que la beba, producido por las bien pensadas piezas publicitarias utilizadas en el lanzamiento de la demandada bebida.
Los consumidores se preguntaban al conocer la nueva hermana de la línea Coca : ¿Qué diferencia tiene la ZERO con la Coca Cola LIGHT? ¿No es acaso que ambas carecen de azúcar en su
composición?
Las respuestas están en sus etiquetas leyendo la composición quí­mica de ambas.

La Coca LIGHT tiene:
Acesulfame K (16mg/%) y Aspartamo (24mg/%), logrando en total 40 mg/100% de beb ida. Mientras que la ZERO tiene Ciclamato de Sodio (27mg%), Acesulfame K (15mg%) y Aspartamo (12 mg%) haciéndola más dulce que la otra (en total 54mg/100% de bebida).
Teniendo en cuenta que el edulcorante «Ciclamato de Sodio» está ¡terminantemente prohibido! por la F.D .A. (organismo máximo de control de alimentos y drogas de los EEUU de América) por tener efectos comprobables en la generación de tumores cancerí­genos y que el Ciclamato
(US$ 10 por Kilo) es mucho mas barato que el Aspartamo (US$ 152 por Kilo).

En el Acuerdo por el que se determinan las sustancias permitidas como aditivos y coadyuvantes, publicado el 15 de diciembre de 1999 en el Diario Oficial de la Federación, el Ciclamato de Sodio no aparece en la lista de los aditivos, es decir, se encontraba prohibido, incluso en los Estados Unidos desde 1969. 
Pero lo peor del asunto. En el mismo acuerdo publicado el 17 de junio de 2006 en el Diario Oficial de la Federación, a unos meses que dejara la Presidencia de la República Vicente Fox, el Ciclamato de Sodio es autorizado.
“Sin lugar a dudas, la autorización al uso del Ciclamato de Sodio se dio a petición de la Coca Cola para introducir su versión Zero al mercado. Y la Coca Cola Zero no es más que una estrategia de la empresa frente a las evidencias de los efectos en la salud que está provocando el ato consumo de refrescos en México. Desde fines de 2005, nos enteramos que Coca Cola estaba desarrollando una estrategia para enfrentar las críticas del impacto de sus productos en la salud y esta fue la Coca Cola Zero, que aunque representa un porcentaje menor de sus ventas, permite a la empresa limpiar su imagen”, comentó Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.
El Ciclamato de Sodio, que es cerca de 30 veces más dulce que la azúcar refinada, fue retirado de los alimentos en los Estados Unidos el 1 de septiembre de 1969 al encontrarse que ocasionaba cáncer en la vejiga de ratas de laboratorio. Aunque este descubrimiento ha sido controversial y a pesar de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos recibió una nueva solicitud por el Laboratorio Abbottm en 2003 para permitir su uso en el mercado, hasta el momento, el Ciclamato de Sodio se encuentra prohibido en USA…
¿qué Coca Cola va a tomar de ahora en adelante?

Aun hay mas para quien sigue escéptico.
Como es mi costumbre investigar por Internet, y no creo en absoluto algunas cosas, pues no hay fuentes de información (¡¡¡rarí­simo!!!). Así­ que cuando tuve una hora libre, me metí­ al famosí­simo FDA y ¡¡¡Oh
sorpresa..!! ! ¿qué encontré?
Hay una lista de aditivos a los alimentos que se llama 'Generally Recognized as Safe (GRAS)' o aditivos generalmente reconocidos como seguros. ¿Y qué creen?......
Efectivamente el Ciclamato de Sodio, no aparece en la lista, sino que además fue retirado.
¿La fuente?
http://www.cfsan. fda.gov/~ dms/opa-appa. html que dice: Sodium cyclamate - NNS , ILL - Removed from GRAS list 10-21-69 - 189.

Seguí­ buscando y encontré una lista de 'cualquier cosa añadida a la comida en los Estados Unidos' con sigla EAFUS (Everything Added to Food in the United States ) en la que claramente está prohibido el Ciclamato de Sodio: SODIUM CYCLAMATE-PROHIBITE D.
¿Fuente?
http://www.cfsan.
fda.gov/~ dms/eafus. html

Finalmente
PART 189--SUBSTANCES PROHIBITED FROM USE IN HUMAN FOOD.
189.135 Cyclamate and its derivatives.
¿Fuente?
http://www.cfsan.
fda.gov/~ lrd/FCF189. html

¿Alguna duda? La persona que envió el mensaje preguntó que por qué si la FDA habí­a
prohibido el tal Ciclamato de Sodio ¿no habí­a prohibido la Coca-Cola Zero en USA ?    

La respuesta es simple:
La coca-cola Zero que venden en los Estados Unidos NO tiene ¡¡ciclamato de sodio!! como no lo tiene, ni en el Canadá, ni en el Reino Unido, ni en la mayor parte de los paí­ses europeos.
Eso se lo dejan a los paí­ses 'pobres' (los paí­ses de Europa Oriental y América Latina). Cuando sacaron la Coca Cola zero en México se formó una polémica porque tení­a ese ingrediente y la tuvieron que cambiar. Coca Cola nunca aceptó que fuera por el ingrediente que tení­a, sino, dice, que para 'mejorarle el sabor'.
Es indignante lo que estos países hacen con los paí­ses del mal llamado tercer mundo.

“La autorización al Ciclamato de Sodio en los últimos meses del gobierno de Vicente Fox, no es de extrañar si se revisan las leyes y modificaciones a leyes, normas y reglamentos que se realizaron en la segunda parte de su gestión para favorecer a las grandes empresas. No sería una excepción hacerle un favor a aquella empresa para la que trabajo”, concluyó Calvillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario